San Lorenzo realizó este jueves un trabajo táctico pensando en el partido del próximo domingo ante Boca como local, y Edgardo Bauza volvería a utilizar dos delanteros para cortar la mala racha de cinco partidos.
Los de Bauza entrenaron este jueves en una de las canchas auxiliares del predio de Bajo Flores y empezaron a definir el equipo titular.
El Patón armó un trabajo táctico con pelota para ir analizando variantes de cara al partido, donde ubicó a Matías Catalán como volante por derecha en lugar de Héctor Villalba, Gonzalo Verón por izquierda sacando a Néstor Ortigoza, y Martín Cauteruccio en lugar de Mauro Matos en la delantera, respecto a los que cayeron frente a Lanús 1-0 el último fin de semana.
La otra opción que maneja es mantener el triple cinco con Mercier, Ortigoza y Kalinski, y que Pablo Barrientos ingrese por el lesionado Leandro Romagnoli, quien estará afuera un par de semanas por la fractura y luxación de su codo izquierdo en el último partido.
En defensa, entre las variantes que probó, en un momento colocó a la dupla Mauro Cetto y Mario Yepes, por lo que el experimentado central colombiano podría tener una nueva chance luego del frustrante debut frente a Independiente.
De esta forma, el once sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Catalán, Mercier, Enzo Kalinski y Verón; Héctor Villalba y Cauteruccio.
comentar