El entrenador de la Selección argentina bancó al delantero de Juventus de cara al duelo que mantendrá el equipo ante Perú por las Eliminatorias y destacó su nivel. "Siempre vivimos condenando, nos cuesta resaltar lo bueno de las personas", enfatizó.

El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, confirmó el equipo titular que saldrá ante Perú, en el partido de este jueves en Lima, con Paulo Dybala y Matías Kranevitter entre los once y defendió a Gonzalo Higuaín, quien es uno de los jugadores apuntados por su falta de puntería en las últimas finales que disputó el equipo.

"El partido es el que están manejando todos, con Dybala y Kranevitter entre los titulares", expresó Bauza en la conferencia de prensa previa al cotejo.

De esa manera Argentina saldrá a enfrentar a Perú con Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Matías Kranevitter, Javier Maschearno; Paulo Dybala, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

En relación al delantero de Juventus, el Patón fue tajante: "Él es de Selección".

"Siempre vivimos condenando, nos cuesta resaltar lo bueno de las personas", manifestó el entrenador en relación a las críticas que hacen foco en el ex River y Real Madrid.

"Higuaín va a jugar en su posición habitual, con libertades, está en un buen momento", finalizó Bauza.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados