"Bebote" no se rinde: otra vez fue a la sede del Rojo
Pablo Álvarez se acercó a la institución de Avellaneda para continuar con la afiliación de socios, cercanos a él, y así poder tener tropa propia para unas futuras elecciones en el club, en las que tiene intención de presentarse. Además, juntó firmas para que habiliten su candidatura.
El líder de la barra brava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez volvió a presentarse en la sede del club, en franco desafío a la actual Comisión Directiva, en el marco de la crisis terminal que afecta a la entidad de Avellaneda.
La estrategia del barra, quien se hizo ver a cara descubierta, es asociar hinchas y juntar firmas para lograr tener una agrupación interna en el club y así postularse como candidato a presidente.
El martes ya había adelantado que hoy iba a estar en la sede y cumplió con las amenazas al apersonarse con varios de los integrante de la barra en las puertas del club.
En tanto, continúa Javier Cantero y la Comisión Directiva buscan un principio de acuerdo que permita que la actual conducción cumpla con su mandato.