Con goles de Nicolás Fernández y Franco Jara, el Pirata se impuso 2-0 en el Bajo Flores y aniquiló las ya remotas chances del Ciclón de entrar a una copa internacional.
San Lorenzo de Almagro cayó 2-0 ante Belgrano de Córdoba, como local, en un partido jugado esta noche por la fecha veinticinco de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Nicolás Fernández y Franco Jara, uno en cada período.
Con este resultado, el conjunto orientado tácticamente por Miguel Ángel Russo perdió toda posibilidad de ingresar a las copas continentales de 2025. Belgrano se mantiene en la pelea pero con pocas chances.
San Lorenzo terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del delantero Nahuel Bustos.
Durante la primera parte del encuentro, el Ciclón salió al campo de juego con confianza para desarrollar jugadas de ataque que tuvieron la intención de borrar el cero del marcador, pero la defensa del conjunto de Boedo fue un problema para el entrenador argentino Miguel Ángel Russo.
El Pirata aprovechó la ventaja en el aspecto ofensivo y concretó buenas llegadas al arco custodiado por el guardameta Facundo Altamirano.
En el minuto 29, Belgrano abrió el tanteador gracias a Nicolás Fernández, que hizo valer la ley del ex. El gol llegó tras un pelotazo largo del arquero Juan Ángel Espínola González que cayó en los pies de Uvita, quien envió la pelota a la red.
En el complemento los dirigidos por Russo regresaron al terreno de juego con una actitud diferente. Presionaron más alto y manejaron la pelota. Pero el equipo visitante realizó un gran trabajo defensivo y anuló cualquier intento ofensivo azulgrana.
A los 37 minutos, Belgrano aumentó su ventaja y sentenció el compromiso gracias a la definición de Franco Jara, quien capitalizó una asistencia de Juan Martin Velazquez que lo dejó en una buena posición para empujar la pelota dentro del arco.
Dos minutos después, Nahuel Bustos fue expulsado y dejó a su equipo con un jugador menos, facilitando que el equipo cordobés resistiera en medio de una murmullo desaprobatorio en el Nuevo Gasómetro.