Darío Benedetto reconoció que su confianza no estaba al cien por cien y en una charla con Marcos Rojo en el entretiempo del partido ante Talleres le dijo que, en caso de que hubiera otro penal, se haga cargo el defensor, ya que había fallado uno a los siete minutos y venía de malograr contra Corinthians.
"Con Benedetto ya habíamos hablado en el vestuario en el entretiempo. Le pregunte si iba a patear él si había otro penal, porque el encargado es él. Pero me dijo que lo patee que por ahí no estaba del todo bien, por los penales errados", reveló Rojo al finalizar el partido.
El zaguero, que actuó como capitán del Xeneize, anotó el segundo penal que tuvo a favor el equipo de Hugo Ibarra y marcó la única diferencia para quedarse con los tres puntos en La Bombonera, luego de que 'Pipa' estrellara uno en el travesaño al inicio del encuentro.
En cuanto a la gente, Rojo remarcó que "El hincha de Boca demuestra su afecto siempre. En los malos momentos es cuando más alienta, cuando más canta, cuando más grita y nosotros lo sentimos dentro de la cancha. Este triunfo es para todos ellos que nos aguantan a pesar de todo".
Por último, destacó que es "muy feliz estando en Boca. Tomé una decisión muy importante en mi vida de venir a este club. Jugar con esta camiseta es muy importante para mí, me encanta defenderla cada partido. Es un privilegio".