Desde el viaje de Daniel Angelici a España para reunirse con el presidente el Sevilla, José Castro, por la Ribera merodeó el rumor de que habían acordado el pase de Darío Benedetto en unos 8 millones de euros; pero el trascendido enseguida fue desmentido por el representante Braganirk, Angelici y el mismo jugador en conferencia de prensa.
Luego de este episodio, el Tano Angelici remarcó en TyC Sports: "Con el presidente de Sevilla, nunca hablamos de él. Es decisión de Benedetto quedarse o irse. Si hay ofertas, me sentaré con él; pero no necesitamos vender".
Pero ahora fue el Pipa quien habló de las ofertas millonarias que andan dando vueltas, y le respondió en broma a Angelici: "El Presidente me metió todo el quilombo a mí (risas). Tengo la cabeza en el campeonato".
Y agregó: "Sé que las ofertas están, pero si me pongo a pensar en las ofertas mi cabeza va a estar en cualquier lado. Mi idea es quedarme en Boca, pero nunca se sabe. Hay que hablar las ofertas porque hay que hablarlas. La idea mía es seguir. Cuando termine el campeonato me sentaré a hablar con mi representante".
Además, el goleador xeneize habló de su anhelo de ver a Boca campeón y llevarse el premio de máximo artillero. "Sueño ganar un título con Boca. Salir campeón y ser goleador a la vez es un orgullo para uno mismo. Lo que más me importa igual es ganar algo en lo grupal porque este grupo se lo merece", comentó el Pipa en TyC Sports.
Para cerrar, Benedetto contó cómo vive el "mundo Boca": “Se disfruta, pero es difícil acostumbrase. Hay que sobrellevarlo de la mejor manera. Me acostumbré un poco al peso y lo que es. Me banqué críticas y siempre estuve fuerte de la cabeza. Pero si perdés un torneo, es un fracaso para todos. Acá hay responsabilidades que en otros clubes no tenés”.
“Queda mucho por hacer…”, soltó Lisandro Magallán. ¿El zaguero de Boca es fana de Riff? No, no tiene que ver con ese temazo de la banda de Pappo. Con esta frase que enseguida nos recuerda al Carpo, el defensor del líder del campeonato intentó bajarle los decibeles a la ilusión que reina en la Ribera. De todas maneras, por más que mantenga los pies sobre la tierra, sabe que están a un paso de la gloria.
“Fue muy importante el triunfo con Independiente, pero todavía falta para el título. La ventaja es muy buena, pero queda mucho por hacer y queda mucho por recorrer. Estamos cerca; pero para ser campeón hay que seguir de esta manera”, comentó Magallán en declaraciones a Sportia.