El volante Rodrigo Bentancur dejó este martes la práctica de Boca por un desgarro y estará inactivo 20 días, en un nuevo inconveniente para el plantel de Guillermo Barros Schellotto, que se suma al incidente ocurrido recientemente con el delantero Ricardo Centurión.
El mediocampista, quien había estado en el banco de suplentes en el amistoso que Boca le ganó 2-0 a Libertad de Paraguay el sábado pasado, se entrenó en la parte física junto con sus compañeros, pero al sentir una molestia en su pierna izquierda se fue al departamento médico y no realizó el ejercicio táctico de fútbol.
El juvenil uruguayo, de 19 años, fue revisado por los médicos de la institución de la Ribera, quienes constataron que presentaba un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, según publicó esta tarde el cuerpo médico de Boca en la cuenta oficial de Twitter del club.
Su lugar en el primer equipo lo ocuparía Andrés Cubas, como lo hizo ante Libertad en Resistencia, para hacer dupla con Pablo Pérez en el doble cinco que implementa Guillermo en los últimos partidos.