El técnico de San Lorenzo les salió al cruce a aquellos que le cuestionan el funcionamiento a un equipo que, pese a no ser vistoso, consigue buenos resultados. “Nosotros seguimos ganando”, dijo.

S e defiende de las críticas. Claudio Biaggio, técnico de San Lorenzo, volvió a responder por los cuestionamientos que se le hacen al funcionamiento del equipo y se mantuvo firme en su postura. “ Quizás no jugamos como ustedes quieren, pero seguimos ganando”, manifestó. Además, pidió mesura en la crítica hacia los árbitros y argumentó: “Son seres humanos y se pueden equivocar”.

“No sé todavía qué es jugar bien para el periodismo o la gente. ¿Qué es jugar bien? Hoy lamentablemente dependemos del resultado. Son muy pocos los equipos que juegan muy bien, Barcelona y Manchester City. A mí también me gustaría golear y estar más tranquilo en el banco”, destacó el Pampa en declaraciones a TyC Sports.

LEA MÁS:

La victoria sobre Newell’s de la última fecha le permitió a los de Boedo volver a quedar como escolta del líder Boca. Con un partido pendiente (debe jugar ante Independiente), suma 31 unidades, las mismas que Talleres y nueve menos que el Xeneize. Indudablemente los resultados avalan a Biaggio, que desde que reemplazo a Diego Aguirre, logró ganar 8 de los 12 partidos que dirigió.

“Para mí no jugamos mal con Newell’s. Hicimos lo que teníamos que hacer en cada momento del partido. Quizás no jugamos como quieren ustedes, pero San Lorenzo sigue ganando”, comentó el entrenador, que confía en dar pelea hasta el final.

Por último, el DT habló de los árbitros, quienes están en el centro de la polémica tras algunas actuaciones bastante flojas, cometiendo errores puntuales que cambiaron el rumbo de varios encuentros: “Tenemos que bajar un cambio, son seres humanos y obviamente que pueden cometer errores. Estoy confiado en que los árbitros argentinos son muy buenos, se pueden equivocar, pero se los ataca demasiado. Su honestidad va más allá de un partido de fútbol”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados