En la salida del equipo al campo de juego, toda la cancha bancó al Virrey. Finalizado el partido, tuvo una filosa declaración contra el periodismo: "Uno acepta las campañas".
En una semana en la que se habló de todo en torno a la continuidad del Carlos Bianchi en el banco de suplentes de Boca, la Bombonera dio su veredicto y bancó al Virrey. Cantos y banderas se multiplicaron en el estadio colmado para asistir al duelo entre el Xeneize y Estudiantes de La Plata.
No sólo el público azul y oro se manifestó acerca de la permanencia del técnico en la Ribera, el presidente del club, Daniel Angelici, en la previa del cotejo, dijo: "Hoy empieza el campeonato para nosotros, no hay plan B y nadie de la comisión directiva lo tiene".
En ese mismo tono, el dirigente agregó: "Bianchi se siente muy confiado. La cosa pasa por ganar dos partidos seguidos".
Mirá el video:
Recibimiento a Carlos Bianchi de La Bombonera
"Uno acepta las campañas"
Consumada la victoria, Bianchi disparó contra la prensa que había puesto en duda su continuidad: "Uno acepta las campañas, yo hago el trabajo profesionalmente como lo hice cuando se ganaba siempre. Me debo a Boca y soy el primer interesado en que a Boca le vaya bien", tiró el Virrey en conferencia de prensa.
"Estoy tranquilo conmigo, que es lo más importante. Algunos no lo deben estar con ellos mismos", se despachó.