"No hay que apresurarse. Hace diez días se jugó con Estudiantes y también se hizo un gran partido, pero hay que tener los pies sobre la tierra, ser lúcidos. Se ganó ante un adversario complicado, pero debemos saber que una victoria es nada más que una victoria. Hay que seguir trabajando como se debe, esperemos que más que esta última semana, donde lo hicimos poco", manifestó el Virrey, contestando, indirectamente, a todas las críticas que se le hicieron durante los últimos días, donde se acusó al equipo de trabajar menos de lo que debería.
Sobre las renovadas ilusiones que vuelven a generarse tras la victoria, Bianchi aseguró que es prematuro hablar de un Boca "candidato": "Para pelear un torneo debemos empezar a ganar de visitante. No porque ganamos dos partidos somos los mejores, el fútbol es un eterno confirmar y está en nosotros mantener los pies sobre la tierra".
Uno de los cuestionamientos que se le hacen al DT es la inclusión de Ledesma, que justamente ayer fue amonestado y se va a perder el partido de la próxima fecha con Racing. A la hora de responder a la inquietud sostuvo: "Le deben contar las costillas a Pablo, pero debe ser el mejor que está como para jugar de cinco. Erbes tiene otras características y también está Bravo. Pero él es el que mejor se adapta a lo que quiero, por eso juega. Y a los que me preguntan porque no juega Gago en esa posición les pregunto: ¿de qué jugó Gago en la Selección? ¿de ocho?, ah, está bien".
Por último, tuvo palabras de elogio para Riquelme: "Lo de Román es porque tiene mucho orgullo. Llegó a jugar casi los 90 minutos habiendo jugado 50 minutos de entrenamiento. Sus grandes cualidades técnicas hacen que no se vean diferencias con los demás".