Carlos Bianchi está en todos los detalles. En las últimas horas se dio a conocer la lista de buena fe de Boca para esta Copa Libertadores y la curiosidad pasa por que fue el propio Virrey el que entregó la planilla a los jugadores, cuando hasta el ciclo anterior eran los propios "players" los que elegían, por cábala, posición en la cancha o costumbre, los números.
Dentro de este contexto, con Juan Román Riquelme como dueño de la "10", quedó claro las categorías de titulares y suplentes que el Virrey tiene en mente pensando en un dibujo ideal para encarar esta Copa Libertadores, su verdadera obsesión para este semestre que dio comienzo el fin de semana pasado.
Así, Claudio Pérez se anota con la "2", Leandro Somoza recuperó el dorsal "5" que durante tantos años usó en Vélez, Santiago Silva lucirá la "9", por encima de Lucas Viatri que va con la "18" y Leandro Paredes lucirá la "20".
Mientras tanto, el propio Virrey, que seguramente ya tendrá en su cabeza el equipo para esta noche, ayer no dio ningún tipo de indicios y se mantiene el suspenso para saber si conservará el dibujo 4-3-1-2, con la presencia de Leandro Paredes como conductor, o si apela a un más aguerrido 4-4-2 con la presencia del uruguayo Ribair Rodríguez como doble cinco asistiendo a Leandro Somoza en la tarea de la contención.
Es que en el análisis que el Virrey hizo del rendimiento de su equipo en el partido ante Quilmes, notó que el volante central ex Vélez, muy resistido por la gente que llegó a acompañar cada una de sus intervenciones con silbidos, quedó muy expuesto en la pelea del mediocampo y por eso pensó en ponerle un socio. Aunque, por ser local, se decidiría por darle continuidad al juvenil Leandro Paredes quien ya sabe que dejará su lugar para que ingrese Juan Román Riquelme a partir de marzo.
comentar