Mientras los hinchas de Boca inundaron la web de afiches y mensajes de agradecimiento eterno a Carlos Bianchi, despedido por la dirigencia que encabeza Daniel Angelici el jueves a la tarde, el entrenador ya les advirtió a los directivos del club que exigirá el pago de la totalidad de su contrato hasta diciembre de 2015, que la Comisión Directiva del club decidió romper de manera unánime frente a la crisis deportiva del equipo.
Bianchi quedó muy molesto con la actitud de Angelici, con quien en la mañana del jueves acordó seguir y por la tarde sin embargo el presidente lo fue a ver a la práctica para anunciale el despido. Por eso reclamará que le paguen los casi tres millones de dólares por lo que quedaba de contrato.
Esto no se borraPor su parte, los hinchas xeneizes expresaron su agradecimiento eterno al Virrey por los títulos conseguidos en su primera y segunda etapa en el club. "Gracias por todo Virrey", decía uno de los mensajes.. El resto de los afiches mantiene una línea parecida."3 Libertadores, 2 Intercontinentales y 4 torneos locales. La historia no se borra nunca más", expresa otro.
La parcialidad xeneize siempre bancó a Bianchi, al punto de que ni siguiera tras la goleada ante Rafaela lo insultó o silbó, aunque quizá por dentro muchos creían que lo más conveniente era que diera un paso al costado. Pero lo que no querían era lo que pasó: la ingratitud del despido para quien es el DT más ganador de la historia de Boca. "Eternamente gracias Virrey", decía otro de los mensajes
comentar