El goleador de San Lorenzo, Nicolás Blandi, confirmó que mejoró de su lesión muscular y que está en condiciones de reaparecer ante Belgrano, compromiso que si su equipo gana habrá sellado el pasaporte para jugar la Copa Libertadores 2019. “Estoy mucho mejor. Así que, si todo sigue así, voy a poder estar a disposición del técnico para el partido del viernes”, explicó.
Más adelante, el capitán azulgrana remarcó que en los partidos que no pudo jugar (Chacarita y Patronato) “al equipo lo vi bien”. Luego al referirse a los duelos contra Belgrano y River (por la Superliga) y ante Atlético Mineiro (por la Copa Sudamericana) aseguró que “somos conscientes de lo que nos jugamos en esos partidos que nos quedan en el semestre”.
Al respecto Nico Blandi agregó que “ganar el viernes es clave para nosotros, ya que nos dejará más tranquilos para ir a Brasil”. En cuanto al equipo para recibir al Pirata, el Pampa Biaggio no lo confirmó. Un tentativo sería Navarro; Angeleri (por Paulo Díaz, suspendido), Coloccini, Senesi y Rojas; Gudiño, Piris da Motta, Moyano o Mercier y Castro o Botta o Romagnoli; Reniero y Blandi.
En la reunión de comisión directiva del miércoles, la que se llevó a cabo en la nueva sede de Boedo, se aprobó el balance perteneciente al ejercicio económico 2016/17, el cual arrojó superávit por quinto año consecutivo y un nuevo aumento en el patrimonio neto.
De esa manera, el balance será girado a la Asamblea de Socios para su tratamiento y aprobación, a desarrollarse el lunes 14 de mayo para ser presentado un día después en la Superliga para que San Lorenzo obtenga la licencia necesaria para seguir jugando en Primera.