Las reiteradas lesiones y algunas sanciones que sufrió Boca a lo largo de la Superliga, le complicaron las decisiones a Guillermo Barros Schelotto. Al DT del líder del campeonato le costó mucho tener la posibilidad de repetir el once y abrazarse a ese axioma futbolero que dice “equipo que gana no se toca”. Sobre todo por el karma de las tocados.
Ahora, después del triunfo con Banfield en el sur había surgido nuevamente la duda: ¿Guillermo repite equipo ante San Martín? Y este miércoles, el entrenador de Boca dio el primer paso hacia el sí porque en el táctico plantó en el predio de Casa Amarilla la misma formación y sistema de juego que puso en el sur.
O sea que el equipo alineó con: Agustín Rossi; Leo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
Todavía falta para el encuentro con San Martín en la Bombonera, pero al menos el Mellizo ya mostró cuál es su intención. Si no pasa nada extraño en el medio, Boca volvería a repetir una formación, algo que le costó y mucho.