A los regresos de Almendra y Briasco se sumó la del defensor Gastón Ávila, quien ya se encuentra recuperado de su molestia muscular.
Otra de las buenas noticias que recibió el cuerpo técnico de Boca es que que Darío Benedetto llevó a cabo la práctica sin ningún problema.
Cabe recordar que el viernes pasado el delantero debió salir en el segundo tiempo del partido amistoso contra Gimnasia por una sobrecarga en el aductor.
Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros y si su estado físico sigue en óptimas condiciones, el domingo debutará ante Colón en forma oficial en su regreso a Boca.
Los dirigidos por Sebastian Battaglia volverá este martes por la mañana en Ezeiza.
Por otro lado, Colón avanza con las negociaciones para contar con Ramón Wanchope Ábila. El presidente del Sabalero, José Vignatti, llegará esta tarde a Buenos Aires y el martes se reunirá con el Consejo de fútbol Xeneize para intentar destrabar la salida de Ábila.
Hasta el momento, Colón había ofrecido un préstamo con cargo y una opción de compra, algo que desde Boca desestimaron.
El delantero cordobés surgido de Instituto de su provincia natal, tiene por delante solo un año de contrato y si lo ceden a préstamo, tendrían que renovarle el vínculo para que no quede libre a fin de año.
La contraoferta de Boca fue darle a Colón la totalidad del pase de Ábila más un millón de dólares por el 50% del pase de Facundo Farías.
El conjunto Xeneize jugará el próximo domingo las 21.30 en la Bombonera ante Colón; encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
comentar