Después de reventar la Bombonera hasta más no poder y dejar a más de 20 mil hinchas en la calle, Boca deberá hacer su descargo y afrontar una multa gigante que le impuso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para levantar la clausura del estadio: la cifra ronda entre los 121.380 y los 606.900 pesos.
Si el club abona, podrá contar con el Alberto J. Armando en caso de que el equipo de Guillermo Barros Schelotto salga campeón de la Copa Libertadores.
Después de que el Gobierno de la Ciudad dé a conocer la multa que recibió Boca por superar los límites de capacidad de su estadio en el entrenamiento a puertas abiertas del jueves, desde la cuenta oficial de Twitter del club publicaron un video emotivo sobre la fiesta en la Bombonera.
"En una jornada que será histórica y recordada, casi 50.000 hinchas alentaron al equipo de Guillermo durante el entrenamiento a puertas abiertas en la Bombonera. ¡Una muestra de apoyo antes de la gran final de la Copa Libertadores!#JugamosTodos", dice el posteo de Boca, junto con un resumen de lo que fue la fiesta de la gente.
- Bombonerazo: Carlos Tevez rescató de la policía a un hincha que ingresó al campo de juego