El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, recuperó a Diego González y prescindió del delantero Cristian Pavón de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, cuyo partido de ida será el próximo miércoles a las 19:15, en La Bombonera, frente al Santos de Brasil.
González finalizó la rehabilitación por una contractura en el recto anterior del muslo derecho y se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de este domingo, donde los jugadores que sumaron minutos en el empate 2 a 2 ante River realizaron trabajos regenerativos.
Sebastián Villa: "Hicimos méritos los dos y fue empate"
Boca y River igualaron en un partido que se jugó como una final
Por la lado de Pavón, el Xeneize no modificó la nómina de futbolistas habilitados para participar del certamen internacional, por lo que el atacante no podrá ser de la partida tras finalizar su vínculo con Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.
Para el duelo con el elenco brasileño, Russo espera poder repetir el once que venció a Racing en cuartos de final, según cómo avance González en la semana, aunque sumó una complicación porque Jorman Campuzano, expulsado contra el Millonario, tiene una molestia en el posterior derecho y está en duda para el miércoles.
Junto al mediocampista ex Racing, volverán estar entre los titulares los defensores Lisandro López y Frank Fabra, y los atacantes Eduardo Salvio, Carlos Tévez y Franco Soldano.
Así las cosas, el posible equipo sería con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo o Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano.