Boca ya tiene confirmada una nueva cara y está decidido a buscar a un goleador y darle salida a varios futbolistas a días del inicio del mercado de pases que comenzará el 1° de julio.
Jorman Campuzano es el primer refuerzo de Boca. El volante colombiano volverá al Xeneize después de su préstamo en el Giresunspor de Turquía y tendría su segunda etapa en el club tras su paso entre 2019 y 2022. Jorge Almirón, quien lo dirigió en Atlético Nacional, pidió expresamente que se sume al plantel.
Por otra parte, Boca buscará reforzar el equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. La idea del Consejo de Fútbol es buscar tres nombres de jerarquía y volverían a intentar traer a Roger Martínez, anhelo de la dirigencia desde 2020, quien quedará libre del América de México.
Por último, Esteban Rolón, Diego "Pulpo" González, Martín Payero y Nicolás Orsini saldrían del club en este mercado de pases. En todos los casos, son futbolistas con poco rodaje y que el club cree que tampoco tienen futuro en la institución.