Tras la criminal patada que sufrió en el cruce ante Agropecuario, Exequiel Zeballos debió saetarse a cirugía y desde Boca informaron que todo salió perfecto.

La criminal patada de Milton Leyendeker llevó a Exequiel Zeballos al quirófano y luego de mucho nerviosismo, Boca informó que la intervención salió bien.

"Exequiel Zeballos fue operado exitosamente . ¡Estamos siempre con vos, Changuito querido!", comunicó el Xeneize mediante sus redes sociales junto a una foto del futbolista en la clínica.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1557858900661002241

Luego de confirmarse la gravedad de la lesión que le dejó la pata provocada por Leyendeker en el cruce con Agropecuario por la Copa Argentina, Zeballos fue intervenido quirúrgicamente y no podrá volver a jugar hasta el 2023.

Según informó el club, el juvenil sufrió una ruptura de la parte posterior de la tibia y además tiene comprometido varios ligamentos.

La operación duró aproximadamente una hora y media y ahora solo resta una larga recuperación. Changuito ya se encuentra en su habitación y de seguir todo bien, este mismo viernes recibiría el alta médica.

Los próximos 45 días serán importantes para ver cómo se encuentra y comenzar con la recuperación pensando en su vuelta a las canchas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados