Con una contundente goleada por 3-0 sobre Independiente en el Estadio Libertadores de América, la Reserva de Boca comandada por Mariano Herrón levantó el título de la categoría. El Xeneize se consagró bicampeón ya que el año pasado, de la mano de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, también se había consagrado.
A los 13 minutos del primer tiempo Federico Aguirre abrió el marcador para Boca y cuatro minutos después llegó el segundo de la mano de Maximiliano Zalazar que ejecutó con categoría un tiro desde el punto del penal. El zaguero central Lautaro Di Lollo puso el moño a la goleada con un certero cabezazo.
Boca sumó un total de 57 puntos, producto de 18 partidos ganados, tres empates y seis derrotas. El elenco que dirige Mariano Herrón convirtió 47 tantos y recibió solo 20, por lo que la diferencia de gol quedó en +27.
Vélez, por su parte, quedó con 56 tras 18 triunfos, dos cruces que terminaron empatados y siete caídas con 48 gritos a favor y 18 en su contra (+30). El "Fortín", que peleó mano a mano el campeonato hasta el final, venció al "Bicho" de La Paternal.
El Xeneize ahora deberá enfrentar a Lanús en el duelo por el Trofeo de Campeones ya que el "Granate" ganó la Copa de la Liga de la Reserva.