Boca comenzó este jueves las prácticas en doble turno en el marco de su preparación para el debut de la Liga Profesional, ante Arsenal, el próximo domingo. Los futbolistas trabajaron por la mañana en el predio de Ezeiza y quedaron concentrados para hacerlo nuevamente por la tarde en el complejo Pedro Pompilio.
Entre las novedades de la jornada estuvo la ausencia del colombiano Sebastián Villa, quien no pudo estar presente debido a la evaluación médica a la que debió someterse por el proceso judicial en el que está implicado.
El atacante se presentó en la fiscalía por la mañana para la pericia psiquiátrica tras la denuncia por violencia de género y abuso sexual que recibió en su contra en las últimas semanas de mayo.
Una vez finalizados los estudios, Villa se dirigió al hotel donde se aloja la delegación del Xeneize y luego se reintegró a los entrenamientos. Battaglia evalúa ponerlo de titular junto a Darío Benedetto en la delantera.
Además de Villa, tal como sucedió ayer y lo será por los próximos días, tampoco estuvieron son Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Óscar Romero (Paraguay), convocados en sus respectivas selecciones por la fecha FIFA.
Con este panorama, los once que se perfilan para jugar ante Arsenal en La Bombonera, el domingo a las 19.30, son Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra (si se recupera); Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Villa.