Serán cinco los titulares de Guillermo Barros Schelotto que no estarán en la cita superclásica del próximo sábado en San Juan.
Es que, además de los cuatro futbolistas convocados para las selecciones, Darío Benedetto y el trío de colombianos conformado por Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, se suma a Cristian Pavón quien será preservado porque arrastra un dolor en el pie derecho producto de un hematoma que se le produjo en aquél amistoso ante Cerro Porteño en Paraguay y que lo tuvo entre algodones en la previa del debut ante Olimpo.
Otro que tampoco estará disponible, aunque hoy por hoy no figura en el once ideal del Mellizo, es el uruguayo Nahitan Nández.
Con este panorama, y con la presencia de Nazareno Solís a quien se le levantó el castigo impuesto por la dirigencia tras someterse sin permiso a la revisión médica en Huracán, el plantel trabajó ayer en el predio de Casa Amarilla y hoy repetirá la misma rutina.
La idea del entrenador es incluir al resto de los titulares para que sumen rodaje pensando en el duelo de la segunda fecha, domingo 10 a las 20, ante Lanús en La Fortaleza.
Es decir que el sábado ante River serán de la partida: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Pablo Pérez y Fernando Gago.
El once se completaría con Nahuel Molina Lucero como lateral por izquierda; Julián Chicco como eje del medio; Cristian Espinoza, Oscar Benítez y Agustín Bouzat que conformarán el tridente de ataque. Otros que viajarán a San Juan son Guillermo Sara, Fernando Evangelista y Guido Vadalá.
El Superclásico se jugará desde las 16.00 y será transmitido por Fox Sports Premium, Fox Sports 2 y TNT Sports.