Con este lanzamiento, la marca de las tres tiras busca homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial.
La flamante nueva camiseta de Boca Juniors es de color azul marino y las tres tiras de la marca aparecen en blanco sobre los hombros.
El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas del pasaje Caminito. En la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”.
En las imágenes de la campaña aparecen los jugadores Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Lisandro López, la jugadora Fabiana Vallejos y más atletas amateurs de la institución de la Ribera.
El lanzamiento se enmarca en la tendencia de diferentes clubes de varios países que le ofrecen a su amplia legión de simpatizantes la opción de adquirir indumentario y otros elementos que hacen al marketing de su equipo preferido, una alternativa más para engrosar la facturación de quienes animan pasión de multitudes.