Tras la disputa de la Supercopa Internacional en Arabia Saudita, Boca Juniors y Racing Club llegaron juntos al país el sábado a la noche (tomaron el mismo vuelo). La Acadé arribó con la Copa en las manos de su entrenador Fernando Gago y el Xeneize entre las burlas de los hinchas del club de Avellaneda que fueron a recibir a su equipo.
"Se me parte el corazón, cada vez que vos perdés. Me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver... Muuchaaachos, traigan vino juega la acadé", fue el sonido de ambiente del Aeropuerto de Ezeiza. Tras el triunfo por 2 a 1 de su equipo, con goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi, los hinchas de Racing se hicieron presentes.
Por su parte, Boca arribó con cara larga luego de otra final perdida con La Academia. Había sido derrotado por el mismo resultado en noviembre del año pasado en San Luis en la disputa del Trofeo de Campeones. Con el "dale campeón" de los de Racing y cargadas, los jugadores del Xeneize tuvieron su bienvenida al país.
Ahora, el equipo de Hugo Ibarra, quien se sacó fotos con dos o tres hinchas de Boca que había en el Aeropuerto, pondrá la cabeza en Atlético Tucumán, rival del próximo domingo en el debut en la Liga Profesional. Mientras que la Acadé, que espera por la llegada de Paolo Guerrero, tendrá su estreno el mismo día ante Argentinos Juniors.