En los últimos partidos, en Boca suelen salir los once de memoria, pero de cara al Superclásico ante River, que se disputará pasado mañana en San Juan, Guillermo Barros Schelotto meterá varios cambios obligados. El equipo que probó ayer el entrenador, tiene seis variantes en relación a los que vienen de golear a Olimpo. Pablo Pérez y Cristian Pavón están con molestias, y seguramente no sea arriesgados.
La delantera cambiará en su totalidad. Pavón no estará porque ya desde la semana pasada arrastra inconvenientes en su pie derecho.
En tanto, que Darío Benedetto está con la selección argentina, y Edwin Cardona con la colombiana. Con el conjunto de José Pekerman, hay otros dos habituales titulares que no dirán presente: Frank Fabra y Wilmar Barrios.
El que también está convocado para la doble jornada de Eliminatorias, y que aún no debutó en el club es Nahitan Nández, que está con Uruguay. Con estas limitaciones, volverá Gino Peruzzi al lateral derecho, mientras que Leonardo Jara pasará al mediocampo.
De tres estaría Fernando Evangelista (no hay que descartar a Nahuel Molina Lucero), el cinco será Julián Chicco, y arriba tendrán su oportunidad Cristian Espinoza, Oscar Benítez (que será nueve debido a la lesión de Walter Bou) y Agustín Bouzat. Por otra parte, Santiago Vergini y Guillermo Sara, también podrían tener su posibilidad.