El delantero colombiano se encuentra pasando las vacaciones en su ciudad natal y generó una nueva polémica con una serie de historias y posteos en la que se lo ve vistiendo la remera del Santos de Brasil.
“Jugando el partido del año con la de mi socio, Marinho. Junto a mis panas...”, escribió Villa en un video publicado en su historia de Instagram. Luego sumó una publicación en la misma red, en donde destalló: “Con la del panita Marinho y mi socio”.
El colombiano se mostró con la casaca del equipo que eliminó a Boca Juniors en la semifinales de la Copa Libertadores del 2020 y las críticas por parte de los hinchas del Xeneize no tardaron en llegar.
Villa debió limitar los comentarios en su publicación por la cantidad de frases negativas que le comenzaron a llegar, aún así las imágenes no fueron eliminadas y el jugador no salió a hablar del tema.
Si bien todo indica que su futuro en Boca está cada vez más lejos, el delantero no deja de meterse en polémicas e hizo enojar, una vez más, a los simpatizantes de su actual club.
Villa tiene contrato con la institución argentina hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares. Es un hecho que ambas parten buscarán una salida que los beneficie a los dos.