El cuarto refuerzo de Boca en este mercado de pases está al caer y el inicio de la semana traería consigo una novedad muy esperada desde Brandsen 805. Es que luego de dilatadas negociaciones, el Consejo de Fútbol logró llegar a un acuerdo de palabra con Ángel Romero para que el paraguayo se incorpore al plantel de Battaglia en los próximos días.
Lo único que faltaría para que se concrete la operación es que se cierre el libro de pases de Europa este lunes 31 de enero y que al mellizo no le llegue ninguna propuesta que lo atraiga más que la que le ofrecieron desde el club Xeneize.
Ángel Romero llegaría con la ficha en su poder luego de quedar libre desde San Lorenzo en 2021, cuando negoció su libertad de acción a cambio de una deuda que tenía el club con el jugador después de diferencias con algunos integrantes del plantel y cuerpo técnico.
De concretarse la transferencia, Romero firmará un contrato por dos años con una posibilidad de extenderlo uno más y en los próximos días se haría la revisión médica para convertirse en la cuarta cara nueva de Boca tras las llegadas de Darío Benedetto, Nicolás Figal y Guillermo "Pol" Fernández (sería presentado mañana).
En otro término del mercado, también esta semana Boca tratará de cerrar la operación de Leandro Brey, juvenil arquero de Los Andes que podría firmar pronto. Además, está a la expectativa de lo que suceda con el traspaso de Rodrigo Betancur de la Juventus al Tottenham, negocio que podría dejarle alrededor de 6.250.000 millones de euros, ya que tenía una cláusula en la que se quedaba con una cifra cercana entre el 25 al 30 por ciento.
comentar