Tras la llegada de Bruno Valdez, Boca busca sumar otro defensor central a su plantel para esta temporada. Lejos de que lo que pide Independiente para llevarse a Sergio Barreto, el Xeneize vuelve a ir por Lucas Merolla, a quien ya buscaron en este mercado de pases.
Boca le presentó a Merolla una nueva y mejor propuesta de contrato por cuatro años. El problema es que el defensor y capitán de Huracán, de 27 años, tiene contrato hasta el 30 de junio y el Globo solo lo dejaría ir ahora si renueva su vinculo.
“Merolla no se va libre de Huracán. Siempre actuó bien con el club. La propuesta nuestra es que firme, que renueve y que se pueda ir. Le ofrecimos poner una cláusula de salida a fin de cerrar esto por las buenas", contó David Garzón, presidente del club, en una reciente entrevista con HD Huracán (canal Habla Huracán).
Y mientras espera llegar a un acuerdo con Huracán para poder concretar la llegada de Merolla, de gran nivel el año pasado, Boca también busca cerrar el arribo de un volante, que tiene nombre y apellido (pero no transcendió) y con el cuál está negociando.