La delegación de Boca partirá a las 13.40 a Paraguay (vuelan desde Aeroparque a Iguazú y de ahí, se subirán a un micro para cruzar a Ciudad del Este) con una nómina de 29 futbolistas, entre los cuales se encuentran los refuerzos Paolo Goltz y Edwin Cardona.
Arqueros: Agustín Rossi, Guillermo Sara, Manuel Roffo, y Javier Bustillos.
Defensores: Paolo Goltz, Gino Peruzzi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Nahuel Molina Lucero y Fernando Evangelista.
Volantes: Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Julián Chicco, Fernando Zuqui, y Gonzalo Maroni.
Delanteros: Darío Benedetto, Cristian Pavón, Walter Bou, Junior Benítez, Nazareno Solís, Marcelo Torres, Andrés Chávez y Agustín Bouzat.
Una vez que arribe a Paraguay, el campeón del fútbol argentino se alojará en el Cide Resort Hotel de Ciudad del Este.
Cristian Espinoza no pasó la revisión médica (le encontraron una cicatriz en la tibia que le quedó de una vieja lesión) y por pedido del Villareal -club dueño del pase- hoy no se subirá al micro que trasladará a la delegación xeneize a Ciudad del Este a realizar la etapa más dura de la pretemporada con vistas a la triple corona.
Al ex Huracán y Villareal le harán nuevos estudios y si está todo ok, viajará Paraguay para sumarse al plantel.
Pablo Pérez, volante del Boca campeón, habló con los medios presentes antes de subir al avión que trasladaba a la delegación xeneize a Iguazú y se lamentó por la ausencia de Ricardo Centurión.
“Teníamos la esperanza de que venga. Es una lástima que Centu no esté con nosotros. Lo queremos mucho. En la cancha es un fenómeno, pero como compañero es crack", soltó el volante.
Habrá que qué pasa con Centu porque San Pablo aceptó la oferta del Genoa por el 70% del pase por unos 3 millones y medio de euros y el 10% de una futura venta. El volante viajó a Italia a escuchar la propuesta. Pero en Boca aún sueñan con un préstamo.
"Todos los compañeros pensamos que Centu tiene que seguir. Al plantel le gustaría, le suma mucho al grupo y al equipo. Nosotros lo queremos mucho", tiró Pérez.
Para cerrar, el mediocampista analizó la confección del grupo: “Está bueno que hayamos mantenido la base y que hayan venido algunos jugadores, se va sumando jerarquía. Terminamos como campeones, pero ahora hay que hacer una buena pretemporada porque en Boca siempre tenemos la obligación de ganar”.