Boca espera en los próximos días recibir una ofertar formal de un club europeo por el arquero Esteban Andrada.
Cabe destacar que la cláusula de salida del ex Lanús es de 25 millones de dólares.
En Boca esperan la propuesta y solo venderían al arquero de la Selección argentina en una suma que sea muy importante para el mercado local.
Según señaló Luciano Nicotra, representante del arquero mendocino, todavía no hubo un pedido oficial, pero reconoció que el futbolista tiene ganas de seguir su carrera en Europa.
"No me llegó ninguna oferta formal por Esteban. Cuando terminó el torneo me planteó la posibilidad de seguir su carrera en Europa. Y si existe una oferta concreta que le sirva a él y al club, se verá”, dijo el empresario a Fox Sports.
El que también tiene sondeos para irse a jugar a otro equipo es Agustín Rossi: Independiente se sumó al pedido de varios clubes del exterior, ya que necesita reemplazar al arquero Martín Campaña.
La idea del “Rojo” es pedirlo a préstamo, pero Boca pretende venderlo: cabe recordar que hace dos meses el “xeneize” rechazó un ofrecimiento del Udinese de Italia por 6 millones de dólares.
El arquero, quien volvió de su préstamo en Lanús, está bien considerado por el entrenador Miguel Russo y la secretaría de fútbol, quienes los ven como un jugador importante que ahora -con más experiencia- podría estar en el arco de Boca sin problemas, si llegan a vender a Andrada.
De realizarse la salida de uno de los dos arqueros, los integrantes de la secretaría de fútbol tienen la palabra de Javier García, quien no renovó con Racing, para su regreso al club donde comenzó su carrera.
comentar