El Superclásico absolutamente se juega en todos lados. A días de la morbosa y tan esperada revancha entre Boca y River, por la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019, los dos planteles decidieron cambiar sus lugares de concentración de cara al encuentro del próximo martes 22 de octubre.
¿Quién fue el primero? El Boca de Gustavo Alfaro encaró este movimiento de una, y decidió dejar atrás Ezeiza para instalarse en el hotel Madero, que queda más cerca de La Bombonera.
Un tero atacó a un juez de línea y paró el partido entre Merlo y Laferrere
El Brujo de Boca ayuda al equipo de Alfaro para la revancha con River
Atrás de Boca, apareció River con la misma determinación. En la previa de Cruzeiro, Cerro Porteño y el partido de ida contra el Xeneize, el Millo concentró en el lujoso hotel Hilton de Pilar. Pero para este partido revancha que espera el mundo entero, Marcelo Gallardo y la dirigencia de River definieron guardarse en el mismísimo estadio Monumental.
Pero eso no es todo para River. Además habrá un banderazo de los hinchas para darle fuerzas al equipo de Gallardo hasta el momento en el que la delegación millonaria parta rumbo a la Bombonera.
comentar