Boca ratificó su liderazgo en la Superliga y amplió la ventaja sobre sus perseguidores al imponerse por 2 a 0 sobre Colón, en la Bombonera, por la 13° fecha del certamen.
El delantero Cristian Pavón, a los 2 minutos, abrió el marcador tras un gran pase de taco de Walter Bou, mientras que el uruguayo Nahitan Nández -figura de la noche- selló el resultado con una excelsa definición a los 19 minutos del complemento.
El triunfo le permitió a Boca alcanzar los 33 puntos, seis más que San Lorenzo y nueve más que Talleres. Por su lado, Colón no pudo sostener la ilusión de meterse en zona de Copa Libertadores y se mantiene en la séptima colocación, con 20 puntos.
El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue un justo ganador. Dominó las acciones de principio a fin, se mostró punzante en ataque y casi no permitió que Colón lo complicara.
Tevez se llevó una gran ovación en el partido que marcó oficialmente su regreso, mientras que la gente de Boca también dio un mensaje de apoyo a Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, involucrados en una denuncia de violencia de género hecha por dos jóvenes.
comentar