Ricardo Bochini respaldó al nuevo Independiente que comenzó con la llegada de Leandro Stillitano como entrenador después de la derrota por 2 a 1 ante Platense, aunque fue cauto y sincero.
"Veo difícil que pueda pelear por el campeonato de este año, pero creo que se puede llegar a puestos de copas internacionales", admitió.
El máximo ídolo del Rojo aseguró que "Independiente va por el camino de nuestras épocas, trayendo a futbolistas no tan conocidos y a bajo costo, pero con muchas ganas de hacer las cosas bien en el club“ y volvió a darle su visto bueno al nuevo entrenador.
“Con Leandro Stillitano estuve en contacto permanente. Me gusta la propuesta de juego que plasma dentro del campo de juego, es muy parecida a la que Ariel Holan proponía en su momento" comentó y lo comparó al técnico en una entrevista con Diabólicos.
Sobre el encuentro ante el Calamar, Bochini comentó: "Creo que el mejor de todos fue Kevin López. Demostró que es un jugador de Primera y un futbolista a la talla de Independiente. Lo ubico en unas condiciones bárbaras de gambetear, amagar, dar buenos pases, ritmo y tuvo un buen partido. Fue el jugador que más tuvo la pelota pero también siempre para adelante, porque eso es lo difícil del fútbol“.
En tanto, le envió un mensaje a la hinchada de los de Avellaneda y admitió: "La gente tiene que seguir apoyando de la misma manera, es la única manera que va a salir y va a estar devuelta a la altura de Boca, River y mismo Racing. Para mí Independiente tiene seis o siete jugadores que están a la altura de los otros equipos, no le dio tiempo todavía a los nuevos dirigentes pero para el campeonato que viene haciendo refuerzos va a volver a pelear el campeonato".