Luego de ausentarse del entrenamiento del martes por un cuadro gripal, este miércoles Miguel Borja volvió a trabajar con normalidad en River junto a sus compañeros. El delantero evolucionó bien y se reintegró a poco más de tres días del choque con Tigre en Victoria.
El colombiano, autor de uno de los tres goles de la goleada a Central Córdoba del último domingo, había abandonado el River Camp a primera hora del lunes por decisión del cuerpo técnico y médico, ya que no lo vieron bien y decidieron que hiciera reposo en su domicilio.
Pero, este miércoles, el Colibrí se movió sin inconvenientes en la cancha bajo la atenta mirada del Muñeco, que va recuperando de a poco a sus mejores futbolistas. Ya que antes tuvo la noticia de que Milton Casco y Matías Suárez también habían superado sus síndromes gripales.
Además, el entrenador tiene otro motivo para festejar: Paulo Díaz y David Martínez están a disposición, aunque seguramente estén, de ser convocados, en el banco de suplentes. Ya que Emanuel Mammana y Javier Pinola están seguros como zaga central.
Por otro lado, luego de que el periodista Pablo Ladaga aseguró que Gallardo discutió con Armani y Enzo Pérez, en Twitter el club puso una nueva portada donde están los tres. ¿Casualidad o respuesta?
El uruguayo Nicolás De La Cruz juró la bandera Argentina y obtuvo la doble ciudadanía este miércoles por la mañana. De esta manera, el mediocampista dejó de ocupar una plaza de extrajero en River mientras aguarda concretar la renovación de su contrato.
Al liberar un cupo, el Millonario podría incorporar dos foráneos más a su plantel ,teniendo en cuenta que por reglamento de AFA cada equipo puede contar con ses de ellos, aunque solo cinco pueden firmar la planilla en un partido.
Actualmente, la plaza de extranjeros de River está ocupada por: Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay), Juanfer Quintero y Miguel Ángel Borja (Colombia).