La situación de Brian Fernández está en uno de sus peores momentos. El atacante faltó al entrenamiento del miércoles, y es la segunda ausencia consecutiva del futbolista que continúa recuperándose de un problema con las drogas. El cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca y la dirigencia de Racing le habrían perdido la paciencia y su futuro en el club está en peligro.
El vicepresidente segundo, Alfredo Chiodini, se refirió a esta situación: “A nosotros nos compete ayudar a Brian Fernández, después el técnico evaluará la cuestión futbolística”. En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el directivo de la entidad de Avellaneda señaló: “Nosotros queremos ayudarlo, pero todo depende de él”.
La semana pasada también había faltado dos veces. El cuerpo técnico le diagnosticó gastroenteritis. Pero el cansancio llegó a su tope cuando el domingo, en el partido entre Independiente y Racing, posteó una foto en su cuenta de Instagram comiendo rabas y milanesas fritas.
Sin embargo, su representante, Cristian Bragarnik, salió a poner orden entre tantas versiones sobre su estado de salud. Confirmó que "está deprimido", y que de ninguna manera volvió a consumir: "Se va a hacer un estudio para demostrarlo", dijo. "Decidió no ir a entrenarse a Racing porque necesita un cambio de aire, le cuesta levantarse de la cama", contó.
El futuro de Fernández está en Sarmiento de Junín: "Me llamó el presidente de Sarmiento de Junín y estamos negociando", agregó en declaraciones a La Red. A la noche llegará a la ciudad bonaerense y firmará su contrato.
comentar