El ex delantero paraguayo manifestó su bronca por la derrota que sufrió el Xeneize en La Bombonera frente al Capiatá. "Los que jugaron no merecen vestir la camiseta"
Roberto Cabañas manifestó su indignación por la derrota que Boca sufrió ante el Deportivo Capiatá en La Bombonera, el último miércoles por la noche.
"Soy enfermo fanático de Boca Juniors. Me dolió la derrota porque los jugadores que están en Boca no merecen usar esa camiseta. Algunos sólo están ahí por contrato. Quisieron menospreciar al humilde equipo capiateño. El fútbol es 11 contra 11. El que está más concentrado va a ganar el partido. En Boca no se viene a ganar la plata fácil. Hay que trabajar, tener orgullo y respetar el sentimiento de todos los fanáticos de Boca. En Boca se acepta jugar mal y hasta perder. Pero hermano, por lo menos que tengamos jugadores que tengan el orgullo de vestir esa camiseta gloriosa que un día vistió Maradona, que un día vistió Cabañas, Riquelme, Palermo...", sostuvo el ex delantero paraguayo en declaraciones a TyC Sports.
Roberto Cabañas - Boca Juniors Capiata
Por otro lado, le sacó responsabilidad a Rodolfo Arruabarrena: "Yo no le quiero atacar al Vasco. Él no trajo a los jugadores. Los únicos responsables de esta derrota son los jugadores. Algunos atrevidos periodistas dijeron que los jugadores de Capiatá son albañiles. Pueden ser albañiles, pero tienen los huevos bien puestos y se lo demostraron a toda la gente de Boca".
Luego, siguió expresando su bronca: "Me da vergüenza que los jugadores de Boca no fueron lo suficientemente hombres. Me imagino que los jugadores no deben poder ni dormir. Algunos jugadores desubicados de Boca salieron a hablar disparates. Quiero ver jugadores que metan lo que tenemos entre las piernas, no muñequitas como vi por ahí. Uno tiene que ser humilde, no por llevar la camiseta de Boca uno se tiene que sentir mejor que el otro".
Por último, defendió a Juan Román Riquelme: "Riquelme tranquilamente puede jugar en Boca. Él da todo de sus capacidades cuando está en la cancha porque tiene vergüenza y respeta la camiseta de Boca. Él dice que es de Boca igual que yo".
comentar