Los integrantes del plantel de Arabia Saudita recibirá un auto de regalo de parte de las autoridades de su Gobierno, tras la victoria 2-1 sobre la Argentina, por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 el martes pasado, en la ciudad de Lusail. Pero no se trata de cualquier auto sino de un Rolls-Royce Phantom.
De acuerdo a lo revelado por el portal "Saudi news", el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió "a obsequiarle a cada uno de los jugadores un Rolls-Royce modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros".
El reconfortante obsequio es una "manera de motivar a los futbolistas", de cara al encuentro de mañana ante Polonia, por la segunda jornada de la zona. El RR Phantom tiene un potente motor naftero V12 de 563 hp asociado a una caja automática de ocho marchas.
Además de extremadamente lujoso, es un vehículo imponente desde todo tipo de vista: mide casi 6 metros de largo y permite llevar cómodamente a cinco adultos.
Arabia Saudita, dirigido por el DT francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo.
comentar