El delantero del Xeneize, que marcó ante Capiatá y le dio a su equipo la chance de llegar a los penales, se ilusionó con un Superclásico en la Copa
Jonathan Calleri, junto a Agustín Orion, fue el héroe de  Boca en la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Capiatá. El delantero marcó el 1-0 en Asunción, que le permitió a su equipo acceder a los penales, en los que se impuso 4-3. En la próxima instancia, el Xeneize se medirá con Cerro Porteño. De imponerse ante los paraguayos, los conducidos por  Rodolfo Arruabarrena podrían disputar las semifinales ante River. Para eso, el Millonario tendrá que pasar la llave ante Estudiantes.

El posible Superclásico en el certamen internacional ilusiona al ex futbolista de All Boys: "A todo el mundo le gustaría una Semifinal ante River". Pero el goleador del jueves en Asunción sabe que aún falta: "Debemos pensar en Cerro Porteño, que es un rival aguerrido pero que juega bien de contraataque y cuenta con jugadores de buen pie".

En cuanto a la serie ante el ignoto conjunto guaraní que puso en jaque a su equipo, Calleri manifestó: "Se nos hizo más duro de lo que pensábamos". Y agregó: "Estábamos confiados en revertir el resultado, tuvimos 2 o 3 chances importantes, por suerte se me dio el gol y luego pudimos avanzar gracias a Agustín (Orion)".

      Agustín Calleri conferencia de prensa.mp4

El jugador también reconoció que el torneo local aparece como un objetivo más difícil y que la Copa es prioridad: "Apuntamos más a la Sudamericana que al Campeonato porque nos permitiría ingresar a la Libertadores". Pero argumentó que no bajan los brazos: "Vamos a luchar hasta que no tengamos chances matemáticas".

"Yo me siento bien pese al fuerte golpe en el tobillo en la jugada del gol y estoy a disposición del entrenador", sostuvo acerca de la patada que recibió en el momento que hizo el gol ante Capiatá.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados