El posible Superclásico en el certamen internacional ilusiona al ex futbolista de All Boys: "A todo el mundo le gustaría una Semifinal ante River". Pero el goleador del jueves en Asunción sabe que aún falta: "Debemos pensar en Cerro Porteño, que es un rival aguerrido pero que juega bien de contraataque y cuenta con jugadores de buen pie".
En cuanto a la serie ante el ignoto conjunto guaraní que puso en jaque a su equipo, Calleri manifestó: "Se nos hizo más duro de lo que pensábamos". Y agregó: "Estábamos confiados en revertir el resultado, tuvimos 2 o 3 chances importantes, por suerte se me dio el gol y luego pudimos avanzar gracias a Agustín (Orion)".
El jugador también reconoció que el torneo local aparece como un objetivo más difícil y que la Copa es prioridad: "Apuntamos más a la Sudamericana que al Campeonato porque nos permitiría ingresar a la Libertadores". Pero argumentó que no bajan los brazos: "Vamos a luchar hasta que no tengamos chances matemáticas".
"Yo me siento bien pese al fuerte golpe en el tobillo en la jugada del gol y estoy a disposición del entrenador", sostuvo acerca de la patada que recibió en el momento que hizo el gol ante Capiatá.
comentar