Como quería Tevez: Daniel Osvaldo rescindió su contrato con Porto y se sumará en las próximas horas a Boca para volver a armar la dupla de ataque del Vasco Arruabarrena.
Daniel Osvaldo rescindió su contrato con el Porto y se incorporará en las próximas horas a BocaJuniors, según confirmó esta noche el representante del jugador, Darío Decoud.
Decoud envió el lunes la rescisión del contrato con la firma del jugador y en a noche del martes llegó la copia firmada por los dirigentes portugueses, por lo que Osvaldo se sumará en las próximas horas a la pretemporada que Boca realiza en Cardales. La llegada del delantero era un anhelo del máximo referente del plantel, Carlos Tevez, y del director técnico Rodolfo Arruabarrena, mucho más ante la inminente partida de Jonathan Calleri al fútbol italiano. Posiblemente, Osvaldo firmará su contrato este miércoles, que sería por 18 meses con opción de ser renovado, y sería presentado el jueves, ya que Boca se entrenará este miércoles sin atención a la prensa.
Osvaldo, de 29 años, jugó el primer semestre de 2015 en Boca y luego se marchó a Portugal, en donde solo jugó 7 partidos en el Porto y marcó un tanto. En su carrera futbolística, Osvaldo jugó en Huracán, Atalanta (dos veces), Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter, Porto y Boca en su segunda etapa.