Con poco lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, Carlos Auzqui llegó a un acuerdo para jugar en el Ferencváros de Budapest. Firmará hasta junio de 2024.

Carlos Auzqui ya tiene un futuro definido, pero su destino está lejos de Argentina. Es que si bien Vélez y Racing se habían interesado en contratarlo, y pese a la ilusión que se volvió a encender con la camiseta de River cuando jugó unos minutos en el Monumental ante Platense, el delantero de 30 años cerró su traspaso al fútbol húngaro.

El "Perro" jugará en el Ferencváros de Budapest, club en el que acordó un contrato hasta junio de 2024 a cambio de 600 mil euros. En las próximas horas emprenderá viaje hacia Hungría para realizarse los estudios médicos de rigor y firmar el nuevo vínculo.

Auzqui había regresado a Núñez tras finalizar su préstamo con Talleres, donde demostró su mejor versión al marcar 11 goles y brindar seis asistencias en 57 partidos disputados bajo las ordenes de Alexander Medina como entrenador. Sin embargo, Gallardo no lo tenía como prioridad para la temporada venidera y el futbolista tomó otro rumbo.

En River, Auzqui llegó a jugar 42 encuentros, en los cuales anotó 4 goles y aportó seis asistencias. Su llegada se produjo en 2017, procedente desde Estudiantes de La Plata. Luego jugó a préstamo en Huracán, Lanús y el conjunto cordobés.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados