Carlos Auzqui, nuevo refuerzo de San Lorenzo, reveló que la mayoría de su familia es del Ciclón: "Tengo muchos familiares, mi viejo, primos, tíos, padrinos". El delantero de 32 años dialogó con los medios antes de realizarse la revisión médica para transformarse en el primer refuerzo del Ciclón en este mercado de pases.
"Estoy muy contento de estar acá, ahora voy a hacer la revisión médica y si todo sale bien ya firmo el contrato para mañana (el viernes) poder estar a disposición del técnico. Allá (en Hungría) hice la pretemporada y jugué algunos amistosos, yo me siento bien físicamente, una vez que firme estaré a disposición para lo que me necesiten", comentó Auzqui.
"Es especial llegar a este club, porque tengo a mi viejo que es hincha de San Lorenzo, muchos familiares, primos, tíos, padrinos, y la verdad es que me siento muy feliz de lograr el sueño de mi viejo. Él siempre me decía que le gustaba la idea de que yo jugara en San Lorenzo y estoy feliz porque le voy a cumplir el sueño de verme con esta camiseta", agregó el extremo.
Auzqui jugó en el último año y medio en el Ferencváros de Hungría donde ganó dos títulos.
"Estoy muy feliz de poder jugar en un grande como San Lorenzo, lo quiero disfrutar al máximo, dar lo mejor y ayudar a mis compañeros desde donde pueda", comentó el futbolista, quien reveló que habló tanto con Batalla como con Cerutti, ex compañeros suyos en River y Estudiantes respectivamente.
"Hablé con Augusto (Batalla), hace rato que venimos hablando, también con el Pocho Cerutti que compartimos muchos años en Estudiantes, y también me habló de lo lindo que es el club y cómo se trabaja. Cuándo me llegó la propuesta mucho no lo tuve que pensar, y acá estoy", aseguró "El Perro".
Por último, el ex River mostró su alegría por ser pretendido por Rubén Darío Insua: "Para un jugador es muy importante saber que un técnico te pidió, habla del trabajo que uno hace y que puedo servir para su equipo y, como dije antes, no lo tuve que pensar mucho. Se hizo largo por el tema de la negociación, pero ya estoy acá y me siento muy feliz".