Sobre el final del primer tiempo en San Juan, el peruano Carlos Zambrano hizo señas al banco tras sentir una dolencia muscular y fue reemplazado por Sández.

La final del Trofeo de Campeones le dejó una gran preocupación a Boca de cara al fin de año. El foco del cuerpo médico en las próximas horas estará puesto en el defensor Carlos Zambrano, quien pidió el cambio reiteradas veces por una molestia en el aductor de la pierna derecha.

Las alarmas se encendieron sobre el cierre de la primera etapa, cuando a los 43 minutos del primer tiempo el peruano se tocó la zona afectada con muecas de dolor, miró al banco e hizo señas solicitando ser remplazado.

Embed

ADEMÁS: Trofeo de Campeones: Racing va y va por la victoria ante Boca

Inmediatamente, Hugo Benjamín Ibarra mandó a Gabriel Aranda a realizar los movimientos precompetitivos, y el juvenil se inclinaba para saltar al campo. Sin embargo, el DT decidió esperar hasta el entretiempo para meter la variante.

Quien finalmente sustituyó a Zambrano fue Agustín Sández. Aunque su posición natural es la de lateral izquierdo, también ejerce la función de marcador central y fue por eso que el 'Negro' apostó por él.

Carlos Zambrano será observado por los médicos y se estipa que se someta a estudios para conocer la gravedad de la lesión, en caso de que la haya.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados