El técnico de Argentinos se refirió a la polémica por la actitud de los jugadores del Ciclón ante su equipo y sugirió que aquellos habían sido incentivados. "Pongo las manos en el fuego por Mercier, Gentiletti y Prósperi", dijo
Se mantiene viva la polémica tras San Lorenzo-Argentinos y se agregó la voz infaltable: Ricardo Caruso Lombardi, quien sugirió que los jugadores del "Ciclón" fueron incentivados económicamente.

"¿Saben la plata que perdieron los jugadores de San Lorenzo por no habernos ganado?", tiró el entrenador del "Bicho", desestimando que el equipo de Juan Antonio Pizzi, habida cuenta de que varios de sus jugadores fueron campeones en La Paternal, no haya hecho la fuerza suficiente para vencer a su rival, hoy comprometido en la lucha por la permanencia.

"Pongo las manos en el fuego por (Juan) Mercier, (Santiago) Gentiletti y (Gonzalo) Prósperi. Además, a ese equipo lo armé yo", vociferó el verborrágico DT.

Además, de cara al próximo partido, Caruso indicó: "No sirve el empate con Colón, salvo que pierda San Martín de San Juan". Y dejó una frase con su sello: "Si ganamos el sábado, en Rosario (ante Newell's, en la última fecha) voy a poner un micro desde el piso hasta la tribuna para ni se vea el arco".

En tabto, el técnico dispuso hoy una práctica de fútbol en la cual dejó ver la base del equipo titular que recibirá a los santafesinos, por la 18° fecha del Torneo Final.

El equipo titular formó con Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Gaspar Iñiguez y Lucas Rodríguez; Daniel Villalva y Mariano Guerreiro.

Este once incial, luego de 35 minutos del fútbol, le ganó por 1-0 al de los suplentes con gol de Barraza.

Además, Nereo Fernandez tuvo que dejar el arco por una sobrecarga en el gemelo derecho e ingresó Luis Ojeda. De todos modos, el santafesino salió solo por precaución y llegará sin problemas para jugar el sábado.

Por su parte, los mediocampistas Pablo Hernández (desgarro gemelo izquierdo) y Alejandro Capurro (contractura gemelo derecho), trabajaron diferenciado para poder llegar en plenitud física y estar a las órdenes del técnico para el encuentro frente al "Sabalero".

Asimismo, el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó se sumó al plantel del 'Bicho' luego de haber jugado con su seleccionado la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas ante Perú y Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados