El DT puso en duda la presencia de Paulo Dybala para el siguiente partido teniendo en cuenta la proximidad del Mundial. Mañana vuelve a los entrenamientos.

Paulo Dybala atraviesa días claves para conocer si finalmente llega en condiciones de sumarse a la lista definitiva de Lionel Scaloni. El cordobés sufrió una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda a principios de octubre y, más allá de que se recuperó en tiempo récord, su entrenador en Roma, José Mourinho, le puso un signo de pregunta a su futuro cercano.

El ex Instituto volverá este jueves a las prácticas e intentará hacer lo posible para sumar al menos unos minutos en el próximo partido contra Torino, por la 15ta jornada de la Serie A de Italia, aunque el director técnico todavía no sabe si lo va a tener en cuenta por la proximidad del Mundial.

ADEMÁS: Enzo Fernández, en la mira de un gigante de Europa

"No lo sé, difícil de decir", afirmó Mourinho en conferencia de prensa, luego del empate con Sassuolo en condición de visitante. Y añadió: "No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial ".

Mientras que explayó: "Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido".

Dybala se lesionó el pasado 9 de octubre, en la novena fecha, durante el triunfo por 2-1 ante Lecce. Hizo trabajos de kinesiología y mañana vuelve a hacer tareas en el campo. Todavía no hay certezas sobre sus posibilidades de sumarse a la Selección Argentina, y en esta semana su trabajo en Roma será seguido de cerca por el cuerpo técnico de Scaloni.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados