Paulo Dybala atraviesa días claves para conocer si finalmente llega en condiciones de sumarse a la lista definitiva de Lionel Scaloni. El cordobés sufrió una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda a principios de octubre y, más allá de que se recuperó en tiempo récord, su entrenador en Roma, José Mourinho, le puso un signo de pregunta a su futuro cercano.
El ex Instituto volverá este jueves a las prácticas e intentará hacer lo posible para sumar al menos unos minutos en el próximo partido contra Torino, por la 15ta jornada de la Serie A de Italia, aunque el director técnico todavía no sabe si lo va a tener en cuenta por la proximidad del Mundial.
"No lo sé, difícil de decir", afirmó Mourinho en conferencia de prensa, luego del empate con Sassuolo en condición de visitante. Y añadió: "No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial ".
Mientras que explayó: "Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido".
Dybala se lesionó el pasado 9 de octubre, en la novena fecha, durante el triunfo por 2-1 ante Lecce. Hizo trabajos de kinesiología y mañana vuelve a hacer tareas en el campo. Todavía no hay certezas sobre sus posibilidades de sumarse a la Selección Argentina, y en esta semana su trabajo en Roma será seguido de cerca por el cuerpo técnico de Scaloni.