"Son dos jugadores clave en todo sentido y queremos tenerlos listos en la pretemporada ya que tenemos muchos compromisos el año que viene", avisó Marcelo Gallardo que sigue de cerca la recuperación de ambos en esta final del año.
El Torito Cavenaghi está algo adelantado y se ilusiona con poder jugar algunos partidos antes de fin de año, algo que van a decidir en el cuerpo técnico de acuerdo a como termine la etapa de recuperación física en la que está el goleador desde hace una semana. Cave, operado de una bursitis hace dos meses, inició una pretemporada especial de un mes para ponerse bien desde lo físico y está haciendo algunos doble turno y hasta tuvo contacto con la pelota.
Kranevitter, por su parte, operado por la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho, se sacó la bota hace pocos días, empezó primero con bicicleta y ya está haciendo tareas de contacto con el suelo de manera espaciada. El volante, que se lesionó el 21 de setiembre ante Independiente, este año no juega más, pero si hará la pretemporada a la par del resto, para volver a jugar en los amistosos de verano.
"Lo peor de la lesión ya pasó. Sólo se me cruza por la cabeza recuperarme, no ser titular, con Ponzio hablamos mucho es una sana competencia, y yo quiero apoyar porque este River juega muy bien y a mí me gusta mucho", dijo el "Colo" esta semana pensando en lo que será los tiempos finales de recuperación para un jugador que fue importantísimo en los mejores momentos de este River de Gallardo.