Central Córdoba hizo valer su efectividad y le ganó a Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón por las anotaciones de Claudio Riaño, Milton Giménez y Agustín Gallo. De esta manera, el Ferroviario se quedó con un partido clave ante un rival directo en la lucha por alejarse de la zona de promedios para la próxima temporada y dejó el último lugar de la tabla de posiciones, que ahora es ocupado por Arsenal de Sarandí.
La formación dirigida por Sergio Rondina se puso en ventaja a los 44 minutos del primer tiempo después de una contra letal que agarró endeble a la defensa del Verde. El encargado de empujarla debajo del arco y terminar la jugada fue Riaño, que la mandó al fondo de la red y movió el tablero antes de irse al descanso.
Ya en el complemento, Milton Giménez estiró la diferencia a los 62, cuando el arquero del elenco juninense dejó un rebote corto después de un mano a mano ante Riaño, que había trasladado hacia el área sin marcas tras un pelotazo que provino de campo propio.
Todo parecía encaminado para los santiagueños, hasta que a los 78, Jonatan Torres, recientemente ingresado, le puso suspenso al desenlace con un cabezazo que se coló por el segundo palo, luego de un preciso centro de Leandro Graciani. Con poco, Sarmiento se puso en partido y achicó la distancia a 2-1.
Sin embargo, en el primer minuto de adición, la visita lo liquidó por intermedio de Agustín Gallo y dejó knockout a los de Junín, que se fueron silbados ante un público que le recriminó constantemente al entrenador Mario Sciacqua.
Con este resultado, Central Córdoba alcanzó los 17 puntos en el campeonato y desplazó a Arsenal a la última colocación, mientras que Sarmiento se plantó en 23 y quedó en la decimoctava posición.