El equipo santiagueño se impuso en el Parque Independencia por 3-2 tras ir dos veces en desventaja. La Lepra lleva seis partidos sin ganar.
Newell's Old Boys sigue sin encontrar el camino. Esta vez, tras ir en ventaja en dos ocasiones en el estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-2 en la continuidad de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
La Lepra estuvo dos veces al frente. En el primer tiempo, que finalizó igualado en un gol, Mateo Silvetti abrió la cuenta a los 25 minutos con un verdadero golazo, pero a los 48 Rodrigo Atencio niveló las cosas con otro tanto de gran factura.
A tres minutos de iniciada la parte complementaria, Matko Miljevic, con un disparo desde la puerta del área tras una jugada preparada iniciada por Ever Banega, puso el 2-1 parcial que parecía encaminar al equipo rosarino al triunfo.
Pero a los 12, un disparo del paraguayo José Florentín dio en el travesaño, volvió al campo, el balón pegó en el arquero Lucas Hoyos y se metió en el arco decretando un nuevo empate. Y a los 29 el ingresado Favio Cabral dio vuelta la historia en favor de los conducidos por Omar De Felippe, quien, desde que llegó, le cambió la cara al Ferroviarrio.
Con esta derrota, Newell's acumula seis partidos sin ganar, incluyendo cinco derrotas, cuatro de ellas en los últimos encuentros. Central Córdoba, por su parte, volvió a la victoria tras cuatro encuentros (tres empates y una derrota) y acumula siete sin perder en condición de visitante.
comentar