Tuvo Rosario Central su chance cuando el partido estaba con el marcador en cero y la desaprovechó. También tuvo el empate sobre la hora Fernando Zampedri, tras dominar la pelota en el punto penal, pero no remató bien y ahí se fue la última esperanza del Canalla (si lograba el 1-1 pasaba por gol visitante ya que había igualado 0-0 en Arroyito), que con la derrota 1-0 en su visita al San Pablo en el Morumbí le dijo adiós a su ilusión de seguir avanzando en la Copa Sudamericana.
San Pablo salió desde el inicio a marcar territorio ante un Central que lo esperaba en mitad de cancha con muchos volantes para que el partido se jugara en ese sector del campo. A los 9 minutos Petros se erró un gol increíble y promediando la etapa (tras una pifia del colombiano Cabezas) Ledesma le ahogó el grito a Nene que definió de manera displicente.
Para Central, la mejor chance fue una acción individual de Camacho que habilitó a Da Campo por derecha y el juvenil remató muy mal.
En el complemento el trámite fue más parejo, daba la sensación de que Central se animaba a tratar de jugarle de igual a igual a un rival que era superior en el manejo de la pelota. Pero San Pablo sacó ventaja a los 15 minutos, apareció Reinaldo, llegó hasta el área chica, le pegó al cruzado, el baló dio en el palo y le rebotó a Souza para poner el 1 a 0 que sería el resultado definitivo y el pase de San Pablo a los 16avos. de final de la Copa Sudamericana. Central tuvo el empate de cabeza con Da Campo, pero Sidao lo salvó con una gran tapada. Y en el final, lo desperdició Zampedri.
comentar