La bronca de los Canallas con el defensor que se convertirá en las próximas horas en refuerzo de River no cesa y las reacciones en Rosario son cada vez más drásticas.

Lejos de atenuarse con el transcurrir de las horas, el enojo de los dirigentes y los hinchas de Rosario Central con Javier Pinola parece acentuarse a medida que el experimentado defensor se aleja emocionalmente del club en el que jugó durante los últimos dos años.

El zaguero de 34 años ejecutó su cláusula de rescisión para pasar a River y los fanáticos del Canalla no se lo perdonaron. A la mañana siguiente de haberse conocido la noticia, el jardín de infantes al que acudían sus hijos amaneció con pintadas y con el frente quemado, pero la cosa no quedó ahí.

LEA MÁS:

Los máximos exponentes de la comisión directiva de la institución rosarina salieron a cruzarlo en los medios y, además, se difundió su teléfono en las redes sociales.

Como si todo esto fuera poco, un hincha grabó un video que se convirtió en viral, incendiando una camiseta de su propio equipo que tenía estampado el número y el nombre de Pinola.

MIRÁ EL VIDEO:

Hincha de Central quema la camiseta de Pinola.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados